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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCorahua Oriundo, Deisy Diana
dc.date.accessioned2024-04-03T07:26:40Z
dc.date.available2024-04-03T07:26:40Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36503
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de marketing directo y posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil Inversiones Generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023; El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población de 10 trabajadores para la variable marketing directo y 45 clientes para la variable posicionamiento; para la recopilación de información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 preguntas en escala Likert, en donde se obtuvo los siguientes resultados: El 70% de trabajadores menciona que rara vez utilizan las redes sociales para impulsar la venta, el 80% manifiesta que siempre el anuncio publicitario permite captar clientes, el 80% indicaron que generan confianza al cliente al momento de la compra, el 60% de clientes manifestó que siempre los precios son accesibles, 58% menciona que casi siempre comercializa producto de calidad, el 58% manifestaron que siempre se satisface al cliente con productos adecuados. Se concluye que la microempresa no utiliza las redes sociales para vender sus productos esto trae como consecuencia el crecimiento lento en el mercado, no se utiliza con frecuencia el telemarketing porque los trabajadores no están capacitados, no se envía promociones por correo electrónico porque la base de datos esta desactualizada, asimismo la innovación no genera acción en la empresa debido a escasez de recursos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectBase de Datoses_ES
dc.subjectDesarrollo Webes_ES
dc.subjectMedios Impresoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing directo para el posicionamiento de la microempresa de venta al por menor de telefonía móvil inversiones generales Nelyess S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70048150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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