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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorChinchayhuara Corpus, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2024-04-04T22:11:50Z
dc.date.available2024-04-04T22:11:50Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36541
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro restaurantes en la Avenida Pacifico Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo y para el recojo de información de utilizo una muestra de 8 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario estructurado con 24 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 100% de los representantes manifestaron que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, el 100% de los representantes mencionaron que el uso de las herramientas del marketing digital mejoraría la rentabilidad de su empresa, el 100% de los representantes aseguraron que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la empresa, el 87.50% de los representantes señalaron que el marketing digital seria relevante en su negocio. La investigación concluye que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, asimismo el uso de las herramientas digitales mejoraría la rentabilidad de los negocios, también se afirmó que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la empresa y que el marketing digital seria relevante en su negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleEl marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la avenida Pacífico, Nuevo Chimbote, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71910880
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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