Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Hinostroza, Manuel Gerardo
dc.contributor.authorYarleque Cespedes, Angie Lisset
dc.date.accessioned2024-04-11T18:39:54Z
dc.date.available2024-04-11T18:39:54Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36662
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastián Mz D - Piura, año 2018, tiene como objetivo general, determinar la competitividad y atención al cliente en las MYPES rubro pollería San Sebastián Mz D - Piura, año 2018. Asimismo tiene como problema ¿Qué características tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPES rubro pollería San Sebastián Mz D, año 2018? Su metodología es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; su población en la primera variable competitividad de las MYPE rubro pollería es de 3 propietarios y la segunda variable atención al cliente es de 139 clientes, la técnica recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento de cuestionario. Se concluyó que en los indicadores de la competitividad las MYPE tiene una deficiencia en referencia de la tecnología, a su vez en los tipos de competitividad se observó que cumple con eficiencia los recursos logrando una ventaja competitiva, con respecto en los tipos de capacitación se observó que no aplica la atención virtual y por último en la características de atención al cliente se observa que el 93% de los encuestados afirmaron que el servicio ofrecido en las MYPE cumplen con sus expectativas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni77570330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4838-1706es_ES
renati.advisor.dni02659237
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess