dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Torres Ibarra, Lina Marina | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T22:20:09Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T22:20:09Z | |
dc.date.issued | 2018-06-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3669 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está referida a la dramatización como estrategia y a la
expresión oral, cuyo objetivo fue determinar la influencia de la dramatización como
estrategia pedagógica basada en el enfoque colaborativo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 026 de Huallanca, en el año 2016. Tipo de investigación Cuantitativo, Nivel de la investigación de la tesis Experimental, el diseño que se empleó en la presente investigación, corresponde a la Pre experimental y específicamente con prueba de entrada y prueba de salida, la muestra estuvo constituida con 20 estudiantes de 4 años de edad, el tipo de técnica que se utilizó: la observación, el fichaje, la estadística y la validación, los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fue la escala de estimación, mide lo que los estudiantes han aprendido referente a la expresión oral, con 20 preguntas estructuradas relacionadas a las dimensiones e indicadores de la variable dependiente. Con lo que se arriba a las siguientes conclusiones en la prueba de entrada el 85% de niños se encuentran en el nivel En Inicio, mientras que un 15% de niños se ubican en el nivel En Proceso. Sin embargo, en la prueba de salida, el 15% de niños se encuentran en el nivel En Proceso, el 55% de niños se encuentran ubicados en el nivel Logro Previsto y un 30% de niños en el nivel Logro Destacado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Expresión | es_ES |
dc.title | La dramatización como estrategia pedagógica basado en el enfoque colaborativo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 026 de Huallanca en el año 2016. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | |
renati.author.dni | 31923506 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3664 | |