Show simple item record

dc.contributor.advisorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.contributor.authorLuna Rosillo, Yuri Lizet
dc.date.accessioned2024-04-19T22:00:35Z
dc.date.available2024-04-19T22:00:35Z
dc.date.issued2024-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36760
dc.description.abstractEl siguiente estudio se desarrolló a partir de la identificación de las dificultades que muestran los niños al momento de expresarse oralmente, pues no pronunciaban correctamente las palabras, presentaban menor claridad en su lenguaje, su vocabulario era muy limitado, tenían vergüenza para hablar. Por lo que se planteó el siguiente enunciado: ¿De qué manera los cuentos pictográficos como estrategia influyen en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Belén –Tumbes, 2022.?. Este estudio se planteó como objetivo general determinar si los cuentos pictográficos influyen en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Belén –Tumbes, 2022. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativa, nivel tipo explicativo y diseño pre experimental. La población muestral estuvo comprendida por 11 estudiantes de 4 años. La técnica fue la observación y el instrumento que se utilizó la guía de observación. En cuanto a los resultados se evidenció que el nivel de Logro incremento considerablemente, en el pre test se obtuvo el 1% y en el pos test se encontró el 55%. Por tanto, se concluyó que la aplicación de la estrategia de los cuentos pictográficos mejoró significativamente en el desarrollo de la expresión oral en los niños con un nivel de significancia del 5% (p < 0.05).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCuentos Pictográficoses_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectClaridades_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.titleLos cuentos pictográficos como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la institución educativa particular Belén –Tumbes, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46022479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8575-9467es_ES
renati.advisor.dni02848218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess