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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTuesta Puerta, Barbara
dc.date.accessioned2024-05-20T14:50:30Z
dc.date.available2024-05-20T14:50:30Z
dc.date.issued2024-05-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36895
dc.description.abstractEn Pucallpa, nuestra ciudad, se ha percibiendo en los últimos años la apertura de varias Micro y pequeñas empresas, de las que destaca el rubro de comercio y servicio, como es el caso de la empresa H.A Service E.I.R.L, distrito de Manantay. Teniendo presente ello, este trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la aplicación del marketing digital en la micro y pequeña empresa H. A Service Manantay, Pucallpa 2021. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, con nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por los clientes que se encuentran en la base de datos de la empresa correspondientes a 50, con una muestra de 15 clientes, aplicando la encuesta con opciones de respuesta, como instrumento para la recolección de datos, obteniendo los siguientes resultados: El 33,33% de clientes indican que siempre han tenido conocimiento del marketing digital que utiliza la mype, el 26,67% indica que nunca ha tenido conocimiento de esto y el 20% respondió que casi siempre y a veces. El 46.67% de los clientes mencionó que la empresa siempre le brinda una calidad de servicio que satisface sus necesidades, el 33,33% respondió que a veces, mientras que el 20% respondió que es así casi siempre y se encontró niveles de correlación moderada entre las variables. Llegando a la conclusión que el marketing digital tiene relación con la calidad de servicio que brinda la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleCalidad de servicio y marketing digital en la micro y pequeña empresa H. A. Service E.I.R.L. distrito de Manantay, Pucallpa 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75730561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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