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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPimentel Diaz, Wilthon Richard Junior
dc.date.accessioned2024-05-20T23:53:11Z
dc.date.available2024-05-20T23:53:11Z
dc.date.issued2024-05-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36900
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características del marketing digital como estrategia para incrementar las ventas de las empresas del rubro bodega librería Florcita en el distrito La Esperanza, año 2023. Para el desarrollo de este estudio se usó una investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Se utilizó una población muestral a 20 empresas, para la recopilación de información se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, teniendo resultados siguientes: Respecto a la variable marketing digital, el 45% de los representantes no han conocido el término de marketing digital, el 45% casi nunca han implementado el marketing digital en su negocio, el 45% atienden pedidos mediante sus redes sociales, el 55% nunca cuentan con programas de capacitación sobre marketing digital, el 55% nunca han realizado encuestas electrónicas comprobando la satisfacción del cliente. Respecto a las ventas, el 40% nunca han realizado promociones o descuentos como estrategia para fidelizar al cliente, el 45% nunca cuentan con una base de datos de sus clientes, el 50% suelen aceptar las recomendaciones de los clientes y resolver sus dudas. Se concluye que la mayoría de los representantes desconocen el término sobre marketing digital, nunca hacen uso del video marketing para crear contenido, no cuentan con email de sus clientes para enviar anuncios publicitarios y nunca realizan propaganda por medio de blogs para llamar la atención de sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleMarketing digital como estrategia para incrementar las ventas de las empresas del rubro bodega Librería Florcita en el distrito La Esperanza, año 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni70689599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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