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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMedina Campoverde, Esperanza Lizbeth
dc.date.accessioned2024-05-21T23:45:05Z
dc.date.available2024-05-21T23:45:05Z
dc.date.issued2024-05-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36903
dc.description.abstractLa presente tesis titulada la publicidad como estrategia para incrementar las ventas de la botica San Lucas, Ayabaca, Piura, 2023; tuvo como objetivo general: Determinar las características de la publicidad como estrategia para incrementar las ventas de la botica San Lucas, Ayabaca, Piura,2023; la investigación fue de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo con diseño transversal – no experimental compuesta por una población muestral de 10 colaboradores, en donde se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario elaborado con 16 preguntas; en donde se obtuvieron los siguientes resultados: El 70% de los colaboradores respondieron que casi siempre la publicidad empleada es atractiva, el 60% de los participantes manifestaron que algunas veces se utiliza las redes sociales como medio publicitario, asimismo, el 60% de los encuestados expresaron que algunas veces la empresa ofrece catálogo de los productos para las ventas, el 90% de los colaboradores respondieron que siempre la empresa se garantiza de brindar servicios de calidad. Se concluyó que la empresa busca implementar diferentes métodos y estrategias de publicidad con el fin de captar nuevos clientes, asimismo tengan un mayor alcance de reconocimiento de la botica para la adquisición de los productos y servicios que ofrecen, con la intención de aumentar las ventas. Para ello, es importante conocer el mercado externo e interno para mayores resultados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleLa publicidad como estrategia para incrementar las ventas de la Botica San Lucas, Ayabaca, Piura, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47896514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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