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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorUgaz Rengifo, Anarely Vanessa
dc.date.accessioned2024-05-22T14:22:14Z
dc.date.available2024-05-22T14:22:14Z
dc.date.issued2024-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36905
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general; Establecer las características del marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 76 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 59.21% indicaron que rara vez encuentran con facilidad lo que buscan en las redes sociales de la empresa, el 57.89% indicaron que siempre la atención personalizada desde las redes sociales de la empresa, el 67.11% casi siempre las redes sociales se comprometen a brindarle información de transparencia de los productos, el 46.05% indicaron que nunca comparten el contenido de las redes sociales de la empresa con sus contactos, grupos y/o perfil, el 46.05% de los clientes indicaron que rara vez el logo, diseño de la marca transmite los principios y valores de la empresa. Se concluye que la licorería en estudio no gestiona adecuadamente las redes sociales debido a que el cliente no encuentra fácilmente los productos que buscan; además no han conseguido que los clientes compartan las publicaciones de los productos, servicio u ofertas, esto se debe a que no existe un programa de recompensas que permita al cliente obtener beneficios por la recomendación de la marca.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_ES
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47696659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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