Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorJuzcamayta Valles, Eleane Yamel
dc.date.accessioned2024-05-24T14:29:05Z
dc.date.available2024-05-24T14:29:05Z
dc.date.issued2024-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36912
dc.description.abstractLa presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de la calidad y servicio al cliente en la ferretería Negociaciones Naela E.I.R.L. La metodología fue de diseño no experimental- de corte transversal-correlacional en el instrumento de recolección de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario Asimismo la muestra está compuesta por un total de 122 clientes quienes fueron encuestados utilizando como instrumento la técnica de encuesta. estructurada por 20 preguntas de tipo Likert, para medir el grado de correlación se utilizó el programa SPSS con el coeficiente r Pearson en ambas variables que se obtuvo un valor de r=0,815 el cual cuantifica la relación entre las variables Gestión de la Calidad y Servicio al Cliente, llegando a la conclusión que ambas variables se relacionan de manera positiva perfecta con el fin de lograr la satisfacción del cliente. La recomendación es crear un buen diseño de proceso administrativo para controlar de una manera organizada los productos de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73823933
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess