Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorGaray Delgadillo, Anali
dc.date.accessioned2024-05-28T14:33:14Z
dc.date.available2024-05-28T14:33:14Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36925
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por título ,”Caracterización de la Atención al Cliente y el Posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado Nery García Zarate; Distrito de Ayacucho, 2018”;cuyo problema general es ¿Cuáles son las características de la atención al cliente con el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del mercado Nery García Zarate, distrito de Ayacucho, 2018?, y como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas de rubro juguerías en el mercado Nery García Zarate, Distrito de Ayacucho, 2018 .Para el desarrollo del presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptiva, y el diseño es no experimental; asimismo para el recojo de información se aplicó como instrumentos un cuestionario a 22 dueños de las juguerías, a quienes se le aplicó una encuesta de 22 preguntas cerradas por medio de la encuesta; obteniendo los siguientes resultados: El 40.91% (9) de los empresarios, manifiestan que están muy de acuerdo que el sabor del producto que ofrece son deliciosas a diferencia de sus competidores. Finalmente se concluye que existe un grupo de clientes insatisfechos con la atención que brindan dichas empresas; por lo cual optan por retirarse del establecimiento sin adquirir ni un bien y/o servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMicro Empresaes_ES
dc.subjectPequeña Empresaes_ES
dc.subjectAtención al Cliente y Posicionamientoes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías en el Mercado Nery García Zárate, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71246802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorChillcce Berrocal, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess