Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBlas Perez, Noelis Joel
dc.date.accessioned2024-06-06T16:37:22Z
dc.date.available2024-06-06T16:37:22Z
dc.date.issued2024-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36947
dc.description.abstractLa investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro lavanderías de la Urbanización Primavera, El Agustino, Lima, 2021?, por lo que se planteó como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro lavanderías de la Urbanización Primavera, El Agustino, Lima, 2021. El alcance de estudio es a nivel la Urbanización Primavera, El agustino, Lima. La metodología que se aplicó es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, con una muestra de 14 MYPES, la cual se tuvo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, que constó de 18 preguntas. Obteniendo los siguientes de resultados: respecto a la variable de marketing digital el 43% de las MYPES solamente a veces ofrecen servicios por medio de sus sitios web y con respecto a la variable de gestión de calidad se encontró que el 50% de las empresas siempre ofrecen servicios y productos con buenas cualidades físicas que llaman la atención de los clientes. Concluyendo que la propuesta de mejora del marketing digital en las MYPES del Agustino, permitirá mejorar aquellas falencias como son; deficiencia en hacer campañas publicitarias, desconocimiento en los avances tecnológicos, no tienen bien implementadas sus páginas web y no incorporan atributos psicológicos a sus servicios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del Marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Lavanderías de La Urbanización Primavera, El Agustino, Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni71956787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess