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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorDominguez Dantas, Zulita Del Carmen
dc.date.accessioned2024-06-19T14:41:45Z
dc.date.available2024-06-19T14:41:45Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36967
dc.description.abstractEl trabajo de investigación lleva por título, propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería Ucayali 2021. Como objetivo general se planteó; proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería Ucayali 2021. Se empleó una metodología cuantitativa, de carácter descriptiva, diseño no experimental y corte trasversal. Se obtuvo como resultados lo siguiente, el 52.17% casi siempre satisface a sus clientes, el 56.52% oferta casi siempre sus productos con precios acordes al mercado, el 30.43% algunas veces tienen procedimientos adecuados al tiempo de atención de sus clientes, el 43.48% siempre han contado con el reconocimiento de sus clientes, el 39.13% muy pocas veces ha contado con variedad en sus productos, el 95.65% siempre han brindado oportunidad laboral sin discriminación alguna, el 78.26% nunca han desarrollado un plan social responsable, el 39.13% casi siempre han promovido el principio de igualdad en la organización. Se concluyó que aun presentan deficiencias y no emplean adecuadamente la herramienta de atención al cliente, no cuentan con una sostenibilidad ambiental, social o económica ideal lo cual se dan por múltiples razones, tales como poco interés, poco conocimientos, falta de tiempo, entre otros, son estos los principales factores por lo cual aún no se ha logrado el crecimiento adecuado y la rentabilidad deseada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería Ucayali 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni40083631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni40083631
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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