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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorOchavano Mayta, Escarly Zandalyck
dc.date.accessioned2024-06-24T16:38:45Z
dc.date.available2024-06-24T16:38:45Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36985
dc.description.abstractEn la presente tesis atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro boutique de ropa para damas del distrito de Callería, Ucayali 2021, tiene por objetivo determinar que mejoras en la atención al cliente se podría aplicar como factor relevante para lograr la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio en estudio. Fue de enfoque cuantitativo, descriptivo y no experimental transversal. La muestra es no probabilística, la muestra fue de 16 MYPES. Llegando a resultados: si la empresa gestiona con rapidez, el 6% siempre gestiona con rapidez y el 31% muy pocas veces lo hace; si la empresa se enfoca en la satisfacción del cliente, el 50% siempre se enfoca en la satisfacción del cliente y un 13% algunas veces, si la empresa da solución de entrega del producto ante un reclamo el 44% siempre se preocupa por dar una solución y el 12% algunas veces; la empresa tiene establecido una atención personalizada, el 31% casi siempre tiene establecido una atención personalizada, y el 13% muy pocas veces lo realizan. Se concluyó proponiendo las mejoras de atención al cliente y su aplicación beneficiara a los dueños de las MYPES del sector comercio rubro boutique de ropa de dama; es importante realizar la propuesta de mejora en la atención al cliente como base a los resultados alcanzados en la investigación, así mismo fue trascendental identificar y describir los factores relevantes para la elaboración de propuesta de atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de los Emprendimientoses_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro boutique de ropa para damas del distrito de Callería, Ucayali 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni72353856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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