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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorQuiñones Castillo, Lesly Stephane
dc.date.accessioned2024-07-09T15:12:04Z
dc.date.available2024-07-09T15:12:04Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37082
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de ferreterías del Distrito de Santa, 2019. La investigación fue de diseño no experimental- transversal, para obtener la comunicación se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplico un cuestionario estructurado con 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 50% de los representantes de las micro y pequeñas empresas tiene entre 18 a 30 años, el 60% son de género femenino, el 40 % tienen educación básica, el 80 % son dueños, el 50 % de las micro y pequeñas empresas tienen un tiempo que desempeñan el cargo de 7 años a mas, el 50 % tienen de 6 a 10 trabajadores, el 50 % si conoce el termino gestión de calidad, el 30% conoce técnicas de gestión de calidad. La investigación concluye en que los representantes de las micro y pequeñas empresas en su mayoría son mujeres y tienen edad promedio, no conocen nuevas técnicas para medir el rendimiento de su personal y consideran que la gestión de calidad ayuda para obtener mejores resultados en la empresa y alcanzar objetivos y metas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Santa, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70562704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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