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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCrespin Leon, Roberth Solano
dc.date.accessioned2024-07-10T16:24:30Z
dc.date.available2024-07-10T16:24:30Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37118
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing para incrementar las ventas en las empresas del Sector Ferreterías de la Ciudad de Chimbote, 2024. Su metodología fue de tipo cuantitativo, el nivel de investigación descriptivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 72 empresas y se consideró una muestra de 14 empresas a quienes se le aplico un cuestionario de 27 preguntas utilizando la técnica de la encuesta, logrando los siguientes resultados: Con respecto al marketing, el 36% algunas veces la empresa implementa diferentes herramientas de redes sociales para llegar más al cliente, el 79% siempre considera que el uso del marketing es beneficioso para vender los productos de su empresa, el 72% siempre, mediante el marketing la empresa incrementa la venta de sus productos. Para incrementar las ventas, el 86% menciona que siempre se debe invertir en publicidad en distintos canales para dar a conocer nuestra marca o producto, el 79% siempre la presencia en las redes sociales permite fortalecer la marca o producto y alcanzar un público más grande, el 93% siempre el mundo de la tecnología nos aporta nuevas técnicas de ventas para satisfacer a los clientes. Concluyendo que las empresas tienen complicaciones en el marketing como interactuar con sus clientes y conocer sus opiniones, no apuestan por los medios de comunicación tradicional y debería ofrecer ventas online con el precio de los productos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectIncrementar las Ventases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEl marketing para incrementar las ventas en las empresas del sector ferreterías de la ciudad de Chimbote, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72521444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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