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dc.contributor.advisorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.contributor.authorGranados Salas, Noemi Loida
dc.date.accessioned2024-07-17T18:19:17Z
dc.date.available2024-07-17T18:19:17Z
dc.date.issued2024-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37340
dc.description.abstractLa investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo para mejorar la atención al cliente en la Empresa Turismo Cahuish S.R.L., Huaraz, 2024. Tuvo como objetivo general: Establecer una mejora del trabajo en equipo para mejorar la atención al cliente en la Empresa Turismo Cahuish S.R.L., Huaraz, 2024. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y de diseño no experimental transversal. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 15 trabajadores y 50 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario con 9 y 8 preguntas usando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados, para la variable trabajo en equipo: El 56,67% respondieron que siempre se organizan equipos para realizar un adecuado servicio. El 56,67% de los trabajadores respondieron que siempre si hay buen clima laboral para el desempeño. Para la variable atención al cliente, se obtuvo: el 52% respondieron que siempre se informan sobre el servicio, el 60% respondieron que siempre es comunicativo al momento del servicio. Concluyendo que existe una relación significativa entre el trabajo en equipo, afecta de forma positiva a la atención al cliente. Así mismo, fue aplicado de manera correcta un sistema de trabajo en equipo que permitirá aumentar o disminuir la atención de calidad que ofrece la empresa de transporte, esto con las mejoras realizadas en complementariedad, coordinación, comunicación, orientación y satisfacción al cliente en la organización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectTrabajo en Equipoes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.titlePropuesta de mejora del trabajo en equipo para mejorar la atención al cliente en la empresa turismo Cahuish S.R.L., Huaraz, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72572400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7575-3571es_ES
renati.advisor.dni18215927
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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