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dc.contributor.advisorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.contributor.authorLizana Paucar, Isaac Francklin
dc.date.accessioned2024-07-19T16:13:26Z
dc.date.available2024-07-19T16:13:26Z
dc.date.issued2024-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37413
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general. Elaborar una Propuesta de un plan de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la botica Economed, Ayacucho, 2024. La investigación fue de tipo Cuantitativo, nivel descriptivo - de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se identificó una población de 110 clientes frecuentes, con una muestra de 86 clientes. Se aplicó un cuestionario con 13 preguntas, por medio de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Respecto a la Variable Marketing Digital, el 63% realiza comunicaciones mediante el WhatsApp, mejorando la relación con el público. El 68% utiliza las páginas web para mejorar el marketing. El 68% utilizan las redes sociales para poder ofertar los productos y mejorar las ventas. Respecto a la Variable Ventas, el 65% está conforme con las ventas presenciales de la empresa, el 70% indica que la interacción que brinda la empresa es la apropiada. Se concluye que la mayoría utiliza el WhatsApp para mejorar la comunicación con el público, se utiliza las páginas web para la mejor comercialización, utilizan las redes sociales mejorando las promociones y ofertas, así mismo se está conforme con las ventas presenciales y que la interacción realizada en el proceso de las ventas es la adecuada, mediante la aplicación de estas herramientas se pudo mejorar los sistemas y canales de ventas generando la mayor rentabilidad e impulsar la productividad dentro de la empresa, con el monitoreo oportuno.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la botica Economed, Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70651064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7575-3571es_ES
renati.advisor.dni18215927
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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