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dc.contributor.advisorFlores Aroni, Bertha Juana
dc.contributor.authorSilva Acaro De Coronado, Karina Juliana
dc.date.accessioned2024-07-24T17:41:05Z
dc.date.available2024-07-24T17:41:05Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37498
dc.description.abstractEn la presente investigación el punto de inicio para que esta se desarrollara fue por que surgió la siguiente interrogante ¿De qué manera las canciones infantiles desarrollan el lenguaje oral en los niños de cuatro años de la institución educativa 1140, Sullana, Piura, 2024? En la que se tuvo como objetivo general Determinar si las canciones infantiles mejoran el desarrollo del lenguaje oral en los niños de cuatro años de la institución educativa inicial 1140, Sullana, Piura 2024. De la misma manera, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, cuyo nivel fue explicativo y con un diseño pre experimental, con una muestra a 24 niños y niñas. Así mismo, la técnica que se hizo uso fue la observación y cuyo instrumento fue la prueba plon-r; el análisis estadístico fue prueba de Wilcoxon. Es así como de esta manera se dio la aplicación del pre test obteniendo como resultados, que solo un 8% se encontraban entre el nivel de logro esperado y logro destacado, para luego de la aplicación de los doce talleres de las canciones infantiles, por medio del del post test se pudo observar que el 80% de los niños se encontraban entre el nivel de logro esperado y logro destacado; por lo que se permite indicar que según la aplicación del prest test y post test se evidencia una diferencia, es así como queda desecha la hipótesis nula y se da por validada la hipótesis alterna, llegando a la conclusión que mediante la aplicación de las canciones infantiles si se desarrollar el lenguaje oral en los niños.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCanciones Infantileses_ES
dc.subjectContenidoes_ES
dc.subjectFormaes_ES
dc.subjectLenguaje Orales_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.titleLas canciones infantiles para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial 1140, Sullana, Piura, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40879858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2876-9930es_ES
renati.advisor.dni29566255
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorPerez Moran, Graciela
renati.jurorAguilar Polo, Aniceto Elias
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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