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dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorOsorio Pachas, Vilma Angelica
dc.date.accessioned2024-07-25T16:39:44Z
dc.date.available2024-07-25T16:39:44Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37525
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los talleres de motricidad fina para la mejora de la preescritura en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 370 Yanamito, Huaraz – 2024. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo con diseño pre experimental. Esta investigación se realizó con una población de 40 niños de 4 años de edad, de los cuales, la muestra a evaluar estuvo conformada por 20 niños de 4 años. Para la recolección de la información de la unidad de análisis se utilizó como técnica la observación y como instrumento la guía de observación, cuyo propósito fue evaluar los aspectos como: técnicas gráficas y técnicas no gráficas. Los resultados obtenidos son en el nivel pre test el 85% estuvo en el nivel inicio, asimismo en las sesiones se obtuvo una mejoría de manera progresiva, por lo tanto, en el post test el 80% de los niños se ubica en el logro esperado en cuanto al nivel de aprendizaje de la preescritura. Por lo tanto, se concluye que los talleres de motricidad fina mejoran significativamente el aprendizaje de la preescritura en niños de cuatro años.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMotricidad Finaes_ES
dc.subjectPreescrituraes_ES
dc.subjectTécnicas Gráficases_ES
dc.titleTalleres de motricidad fina como estrategia para la mejora del desarrollo de la pre - escritura en niños de 4 años de la I.E.P.I. N° 370 Yanamito, Huaraz – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40169697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorMarquez Galarza, Isabel Dafne Dalila
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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