Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCrespo Dipaz, Kevin Kenedy
dc.date.accessioned2024-07-31T16:05:32Z
dc.date.available2024-07-31T16:05:32Z
dc.date.issued2024-07-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37643
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformado por 10 representantes de las micro y pequeñas empresas, con una muestra no probabilística de 4 representantes, a los cuales se realizó una encuesta mediante el instrumento cuestionario conformado por 16 preguntas con escala de Likert, donde se obtuvieron los siguientes resultados, en relación a la variable Marketing digital, el 50% señalaron que siempre utilizan la página web atractiva con imágenes de las instalaciones, el 75% mencionan que siempre establecen relación con los clientes a través de los medios digitales para fidelizarlos, en relación a la variable Gestión de calidad, el 75% señalan que algunas veces identifican a los posibles clientes potenciales, el 50% mencionan que siempre realizan la evaluación de la calidad mediante resultados para tomar acciones de mejora. Se concluye que las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles no promueven al máximo las estrategias de marketing digital puesto que ocasiona que los usuarios desconozcan los servicios que ofrecen, además no cuentan con sistema de gestión de calidad bien establecida debido a que existe un déficit en la atención a los huéspedes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75934936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess