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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorOchoa Estrada, Rogelio Dario
dc.date.accessioned2024-08-01T15:56:08Z
dc.date.available2024-08-01T15:56:08Z
dc.date.issued2024-08-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37681
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una Propuesta de Mejora en la Calidad de Servicio para la Satisfacción de los Usuarios en la UGEL de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2024. La metodología fue cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental- transversal. La población estuvo conformada por 600 directores y docentes Usuarios y la muestra de 106. Para el recojo de información se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Con respecto a la Calidad de servicio; el 68.87% de usuarios indican que; a veces los trabajadores no tienen comportamiento confiable hacia sus usuarios y el 60.38% de los usuarios señalan que; pocas veces creen que las instalaciones, de la infraestructura son apropiadas para la atención a los usuarios. En cuanto a la variable satisfacción de los usuarios; el 69.81% de los usuarios mencionan que; pocas veces consideran que el tiempo de espera de cualquier trámite no es lo esperado y el 62.26% de los usuarios indican que; a veces ha recibido servicio de calidad por parte de los trabajadores de la UGEL. Se concluye que la autoridad competente de la UGEL- Vilcas Huamán debe gestionar presupuesto para la construcción de la infraestructura y equipar con la tecnología moderna así brindar atención eficiente a sus usuarios; evitar la demora de la respuesta de sus trámites y la insatisfacción de sus usuarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectSatisfacción de Usuarioses_ES
dc.subjectUgeles_ES
dc.titlePropuesta de mejora en la calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios en la unidad de gestión educativa local de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28305473
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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