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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRios Roman, Melissa Yessenia
dc.date.accessioned2024-08-01T16:37:00Z
dc.date.available2024-08-01T16:37:00Z
dc.date.issued2024-08-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37683
dc.description.abstractLa tesis presentada se planteó como objetivo general: Determinar las características del Marketing como estrategia para aumentar las ventas en la pollería Don García E.I.R.L, Piura, 2024; la metodología de la investigación empleada fue de tipo cuantitativo, el nivel fue descriptivo con un diseño no experimental - transversal compuesta por una población muestral de 10 trabajadores, en donde se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario elaborado con 16 preguntas en escala de likert; los siguientes resultado fueron: Con respecto a la variable el marketing, el 100% de los colaboradores manifestaron que algunas veces utilizan una publicidad adecuada, el 70% de los encuestados respondieron que algunas veces utilizan las redes sociales. En la variable las ventas, el 80% de los trabajadores respondieron que algunas veces realizan un estudio de mercado y el 60% de los encuestados manifestaron que algunas veces utilizan estrategia de fidelización. Se concluyó que la pollería tiene dificultad en implementar el marketing como herramienta principal para aumentar sus ventas, ya que no cuentan con el personal calificado para formular estrategias que permita captar más clientes, tampoco utilizan sus redes sociales como una fuente digital para informar sus anuncios publicitarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEl marketing como estrategia para aumentar las ventas en la pollería Don Garcia E.I.R.L, Piura, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46708467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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