Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorAscona Carrion, Airton Yefri
dc.date.accessioned2024-08-14T17:53:09Z
dc.date.available2024-08-14T17:53:09Z
dc.date.issued2024-08-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38090
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas, en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, el problema identificado en la empresa, tiene dificultad al procesar sus ventas y los registros de los productos, se propuso el objetivo de realizar la implementación de un sistema de ventas en la empresa Servisteel S.A.C. – Piura: 2019 para mejorar los procesos internos en la empresa y la atención a sus servicios de venta a los clientes, analizar la información recolectada e identificar el nivel de satisfacción de los trabajadores, determinar las necesidades y diseñar un sistema en base a las necesidades, el método de investigación tuvo un enfoque tipo cuantitativo y nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal de una muestra de 15 trabajadores, con el fin de conseguir datos precisos se aplicó la técnica de la encuesta, se obtuvieron los siguientes resultados, la dimensión de satisfacción con respecto al sistema actual se observa que un 80.00% de los trabajadores encuestados expresaron que NO están satisfechos con el sistema actual en la dimensión necesidad de la implementación de un sistema de ventas se aprecia que el 60.00% de los trabajadores encuestados manifiestan que, SI es necesario la implementación de un Sistema de Ventas, llegando a la conclusión que la implementación de un sistema de venta permitirá mejorar los procesos de venta, dando facilidad a los trabajadores de poder realizar estos procesos de manera automatizada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de ventas en Servisteel S.A.C. - Piura; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75130359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess