Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorDel Rio Lopez, Jhon Smith
dc.date.accessioned2024-08-14T23:14:21Z
dc.date.available2024-08-14T23:14:21Z
dc.date.issued2024-08-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38099
dc.description.abstractEn este estudio, el objetivo principal fue: Determinar si el marketing digital permite incrementar las ventas en la empresa hotel Alpamayo, avenida Luzuriaga, Huaraz, 2023. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, para ello se tomó una muestra de 12 colaboradores de la empresa hotel Alpamayo a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 17 preguntas las cuales fueron realizadas mediante la técnica de la encuesta, llegando a la obtención de los siguientes resultados: Un 50% de los participantes indicaron que a veces las redes sociales ayudan a incrementar las ventas; un 33% mencionaron que no ayudan y el 17% mencionaron que si ayudan. Del mismo modo se visualizó que un 84% si conocen el marketing digital; el 8% indicaron contrariamente que no tienen conocimiento; y un 8% solo conoce algunos aspectos. En cuanto a la aplicación del marketing digital se observó que un 67% indicaron que si usan el marketing digital; un 33% a veces y el 0% menciono que no aplican el marketing digital; Concluyendo que; la empresa ha experimentado transformaciones significativas en cuanto al área de ventas y marketing digital, ya que esta de cierta forma si aplica estrategias digitales para conectar con sus clientes, entender sus necesidades y optimizar sus procesos de venta. Lo cual es bastante positivo, pero, un aspecto a pulir es que les falta aplicar estas estrategias de manera constante para lograr un mejor posicionamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70600737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess