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dc.contributor.advisorFlores Poves, Jaime Luis
dc.contributor.authorMartinez Velasquez, Edelsa
dc.date.accessioned2024-09-13T00:48:06Z
dc.date.available2024-09-13T00:48:06Z
dc.date.issued2024-09-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38300
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título funcionamiento familiar de los Estudiantes de Tercer Grado de Secundaria en la Institución Educativa San Lorenzo Cruceta del Distrito de Tambogrande – Piura, tiene como objetivo principal, identificar el funcionamiento familiar de los Estudiantes. La población muestral estuvo conformada por 87 Estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria. Así mismo la metodología utilizada es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, como técnica se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se aplicó la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar - FACES III de Olson, D., Portner, J. & Lavee, Y. (1981), utilizando para el análisis el programa Excel 2016. Se obtuvo como resultado que, el funcionamiento familiar de los Estudiantes es estructuradamente - desligada, en la dimensión cohesión en los Estudiantes, predomina el tipo desligada y también en la dimensión de Adaptabilidad Familiar en los Estudiantes predomina el tipo estructurada. Llegando a la conclusión de que el funcionamiento familiar que predomina en los Estudiantes de Tercer Grado de Secundaria en la Institución Educativa San Lorenzo Cruceta del Distrito de Tambogrande – Piura, 2019. Es estructuradamente desligada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAdaptabilidades_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar de los estudiantes de tercer grado de secundaria en la Institución Educativa San Lorenzo Cruceta del Distrito de Tambogrande - Piura, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40830313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1276-1563es_ES
renati.advisor.dni41135562
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorRodriguez Falla, Jose Rafael
renati.jurorEscarcena Mendoza, Karen Ines
renati.jurorMonja Odar, Maria Norma
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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