Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCasani Lujan, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-09-19T14:27:21Z
dc.date.available2024-09-19T14:27:21Z
dc.date.issued2024-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38331
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la microempresa de telecomunicaciones Orbitel Technologies S.A.C., distrito de Ayacucho, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población de 200 clientes y un muestra de 160, para recopilar información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 17 preguntas en escala Likert, los resultados fueron: Con respecto al marketing mix el 53.12% de los clientes mencionaron que a veces la calidad de producto es ofrecido con frecuencia por la empresa, el 56.88% mencionaron que casi siempre los productos innovadores son ofrecidos con frecuencia para atraer al cliente, el 46.87% señalaron que casi siempre la estrategia de precios posiciona a la empresa en el mercado, el 50% manifestaron que casi siempre los precios son competitivos en comparación con otra empresa. Por otro lado, con respecto al posicionamiento, el 43.13% indicaron que casi siempre los precios son accesibles para el cliente, el 48.13% señalaron que casi siempre la empresa realiza promociones en determinados servicios. Se concluye que, en la microempresa existe una ausencia de estrategias del marketing mix, así como la escasa implementación de estrategias promocionales para mejorar las ventas. A demás se observó una deficiente planificación en las actividades realizadas con el posicionamiento por lo cual, se planteó una propuesta de mejora para solucionar esas deficiencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la microempresa de telecomunicaciones Orbitel Technologies S.A.C., distrito de Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni77660950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess