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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGonzales Perleche, Cristina De Jesus
dc.date.accessioned2024-09-23T22:03:51Z
dc.date.available2024-09-23T22:03:51Z
dc.date.issued2024-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38365
dc.description.abstractEstá investigación tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital ayuda a incrementar las ventas en el restaurante Rosento Tradicional de la urbanización Santa Victoria - Chiclayo, 2024. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño transversal - no experimental, cuya población muestral fue de 6 colaboradores, para la recolección de datos la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 16 ítems, los principales resultados fueron: Con respecto al Marketing Digital, el 100% nunca ha utilizado el correo electrónico para promocionar sus productos, el 100% nunca el restaurante ha contado con una página web, el 83% nunca ha creado contenidos nuevos en un blog empresarial, el 67% algunas veces ha realizado contenidos digitales en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok), el 67% algunas veces ha realizado publicidad online, y con respecto a las Ventas: el 100% nunca se ha analizado al sector para visualizar a la competencia, el 67% algunas veces ha recibido opiniones y/o sugerencias de los clientes, el 100% nunca ha realizado inversión publicitaria, el 67% algunas veces se ha ofrecido múltiples métodos de pago según las preferencias de los clientes y el 83% algunas veces se ha realizado programas de fidelización para clientes habituales. Concluyendo que el restaurante necesita realizar diferentes estrategias de marketing digital que le ayude a incrementar sus ventas, y así este pueda ser reconocida por sus clientes y crezca potencialmente en el mercado empresarial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas en el restaurante Rosento tradicional de la urbanización Santa Victoria - Chiclayo, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72240718
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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