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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMaldonado Sanchez, Larry Junior
dc.date.accessioned2024-09-25T21:53:15Z
dc.date.available2024-09-25T21:53:15Z
dc.date.issued2024-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38380
dc.description.abstractLa presente investigación propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro barberías del distrito de Casma, año 2020. tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas el sector servicio, rubro barberías del distrito de Casma, año 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo de propuesta, para el recojo de la información se utilizó una población de 15 micro y pequeñas empresas y una muestra de 6, a quienes se les aplico un cuestionario con 23 preguntas, a través de la técnica encuesta obteniendo los siguientes resultados: 66.67% de los representantes tienen entre 18- 30 años, 83.33 % son dueños, 83.33 % de las empresas tienen un tiempo aproximado de 0-3 años en su rubro, 66.67% de empresarios no tienen conocimiento sobre la gestión de calidad, 66.67% no conoce el marketing, 100.00% de los representantes no cuentan con una persona experimentada en la aplicación del buen uso del marketing. La investigación concluye que los representantes en su mayoría tienen poca noción acerca de la utilidad del marketing, ya que, por la falta de estudios superiores, estos administran de forma empírica aplicando los medios publicitarios incorrectamente, ya que no consideran al marketing como una herramienta fundamental y como parte significativa de una buena gestión de calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro barberías del distrito de Casma, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76150968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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