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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorLaura Espinoza, Corina
dc.date.accessioned2024-09-26T22:00:54Z
dc.date.available2024-09-26T22:00:54Z
dc.date.issued2024-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38391
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo describir las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en las microempresas, caso: micro Créditos Grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2022. La metodología empleada fue el tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio conformada por 384 clientes de las microempresas, caso: Grupo Edifiquemos EIRL, distrito de Ayacucho, 2022. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 15 preguntas para las variables en estudio. De los resultados obtenidos 14% nunca consideran que la entidad financiera cuenta con equipos modernos y de gran utilidad para atender sus necesidades y/o requerimientos, el 23% casi nunca, el 15% se siente indiferente, el 39% casi siempre y el 10% siempre De los resultados obtenidos e concluye que tanto como la calidad y la satisfacción del cliente esta se encuentra de forma regular, ya que se ha podido evidenciar que los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía han demostrado que aportan de forma regular, ya que ello conlleva a que los clientes quienes puedan acudir a la empresa de Créditos Grupo Edifiquemos, se pueda generar una incertidumbre, ya que se habla del movimiento de aspectos económicos, ya sea esta la adquisición de préstamos financieros o ahorros financieros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMicro Empresaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio para la satisfacción del cliente en las microempresas, caso: micro créditos grupo Edifiquemos E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni61164903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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