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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorAsmat Moscoso, Johanna Yuliana
dc.date.accessioned2024-09-27T15:52:35Z
dc.date.available2024-09-27T15:52:35Z
dc.date.issued2024-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38401
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa tiendas por departamento Ripley S.A.C., distrito Chimbote, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo , de diseño no experimental- transversal; para el recojo de información se utilizó una población finita y muestra de 197 clientes a quienes se les aplico el instrumento cuestionario elaborado con 8 interrogantes a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: En marketing digital el 71.60% de clientes nunca busca en Facebook para compra y ; además, el 32.50% siempre utilizan el WhatsApp para enviar mensaje para obtener promociones, en marca el 71.60% nunca ofrece marcas de calidad, en clientes el 31.00% muy pocas veces frecuenta en tienda. en la variable ventas este comercio electrónico el 74.10% nunca cumple toda información, en venta el 31.00% algunas veces implementa estrategias, en productos el 72.10% nunca oferta productos, el 31.00% algunas veces el comprador satisface la necesidad. Llegando a la conclusión que el Facebook no es la red social más utilizada por los clientes de Ripley para realizar compras o buscar información sobre productos y en la fidelización de clientes. no se basa principalmente en la lealtad a las marcas. Al finalizar, se realizó una propuesta de mejora para incrementar las ventas, fortalecer su liderazgo en el mercado, mejorar la experiencia del cliente, optimizar la gestión, fortalecer la presencia en el mercado digital.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleMarketing digital para optimizar las ventas de la empresa tiendas por departamento Ripley S.A.C., Distrito Chimbote, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46148443
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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