Caracterización de la estrategia, capacitación y rentabilidad en la calidad de servicio en el sector comercio del Perú: Corporación Mendoza (Las Tinajas) Ayacucho 2019.
Abstract
El actual trabajo de investigación se adquirió a modo de conocimiento del problema de saber cuáles son las características de la Estrategia, Capacitación y Rentabilidad en la Calidad de Servicio en el Sector Comercio del Perú: Corporación Mendoza (Las Tinajas) Ayacucho 2019. Con el objetivo de describir las características de la Capacitación y Rentabilidad en la calidad de servicio en la Corporación Mendoza, el estudio se realizó como investigación Descriptivo Simple. Siendo las variables CAPACITACIÓN Y RENTABILIDAD EN LA CALIDAD DE SERVICIO, la población-muestra no se dará dado que será bibliográfica y documental. Para la recopilación de datos se utilizó la entrevista al gerente, estructurada con una serie de preguntas para conocer sobre el representante, la empresa (Las Tinajas) y las variables. Como resultado se concluye que la capacitación es un factor de suma importancia en la empresa que busca una creciente rentabilidad en la calidad de servicios, y que, si este está familiarizado con su servicio será más beneficiada ya que aumentará sus ventas tanto en el nivel local, nacional e internacional. Se muestra que la empresa recurre más a la capacitación de todos los trabajadores de la empresa para brindar un buen servicio y obtener una mayor rentabilidad. De acuerdo a las variables la Micro y Pequeña empresa tienen conocimiento de las capacitaciones en cada área desempeñada por los trabajadores y los beneficios que estas dos variables bien trabajadas ayudarían a su entorno empresarial.”