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dc.contributor.advisorSanchez Espinoza, Yuri Vladimir
dc.contributor.authorQuispe Silvera, Maritza
dc.date.accessioned2024-11-19T17:15:53Z
dc.date.available2024-11-19T17:15:53Z
dc.date.issued2024-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38566
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación se adquirió a modo de conocimiento del problema de saber cuáles son las características de la Estrategia, Capacitación y Rentabilidad en la Calidad de Servicio en el Sector Comercio del Perú: Corporación Mendoza (Las Tinajas) Ayacucho 2019. Con el objetivo de describir las características de la Capacitación y Rentabilidad en la calidad de servicio en la Corporación Mendoza, el estudio se realizó como investigación Descriptivo Simple. Siendo las variables CAPACITACIÓN Y RENTABILIDAD EN LA CALIDAD DE SERVICIO, la población-muestra no se dará dado que será bibliográfica y documental. Para la recopilación de datos se utilizó la entrevista al gerente, estructurada con una serie de preguntas para conocer sobre el representante, la empresa (Las Tinajas) y las variables. Como resultado se concluye que la capacitación es un factor de suma importancia en la empresa que busca una creciente rentabilidad en la calidad de servicios, y que, si este está familiarizado con su servicio será más beneficiada ya que aumentará sus ventas tanto en el nivel local, nacional e internacional. Se muestra que la empresa recurre más a la capacitación de todos los trabajadores de la empresa para brindar un buen servicio y obtener una mayor rentabilidad. De acuerdo a las variables la Micro y Pequeña empresa tienen conocimiento de las capacitaciones en cada área desempeñada por los trabajadores y los beneficios que estas dos variables bien trabajadas ayudarían a su entorno empresarial.”es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCaracterización de la estrategia, capacitación y rentabilidad en la calidad de servicio en el sector comercio del Perú: Corporación Mendoza (Las Tinajas) Ayacucho 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70239175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1563-9045es_ES
renati.advisor.dni28280986
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorPrado Ramos, Mario
renati.jurorGarcia Amaya, Manuel Jesus
renati.jurorRocha Segura, Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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