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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFlores Asencio, Johan Carlos
dc.date.accessioned2024-12-12T17:50:17Z
dc.date.available2024-12-12T17:50:17Z
dc.date.issued2024-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38647
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería el leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 80% de los trabajadores indican que casi siempre se debe capacitar en el uso de herramientas, software, maquinaria o tecnología, el 50% manifiestan que casi siempre es necesario que capacitarse en habilidades interpersonales y de comunicación, trabajo en equipo, el 60% aseguran que casi siempre detectan las necesidades de capacitación que se deberían someter a una evaluación mediante encuestas y cuestionarios, el 50% están en desacuerdo que la técnica de capacitación más idónea es el estudio de casos, el 80% afirman que casi siempre solucionan de manera rápida algún problema presentado por el cliente, El 80% indican que casi siempre infunden confianza al cliente, el 50% aseguran que casi siempre es transparente en todo el proceso de servicio. Se concluye que la pollería en estudio cuenta con trabajadores que tienen mucha capacidad para tener clientes sin embargo existe la necesidad de identificar en qué aspectos o competencias deben capacitarse para lograr una mayor productividad y por ende la satisfacción del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_ES
dc.titleCapacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71927839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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