Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorEspinoza Morales, Gabriela Yomira
dc.date.accessioned2024-12-30T21:38:09Z
dc.date.available2024-12-30T21:38:09Z
dc.date.issued2024-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38848
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está titulado: Los juegos dramáticos como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la socialización en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 32942 Pillco Mozo, Marabamba, Huánuco, 2024, teniendo como objetivo determinar de qué manera los juegos dramáticos como estrategia del aprendizaje para mejorar el desarrollo de la socialización en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 32942 Pillco Mozo, Marabamba, Huánuco, 2024. La metodología que se realizó de nivel explicativo, de tipo aplicada, con un diseño pre experimental, con una población de 71 estudiantes de la Institución Educativa N° 32942 Pillco Mozo, Marabamba y la muestra solo estuvo conformado por 22 estudiantes de 5 años. Teniendo como técnica la observación y el instrumento como la lista de cotejo. Teniendo como resultado que sobre salen en el pre test con el 59.1% en un nivel bajo y en el post test con el 81.8% en un nivel alto. Concluyendo por medio de la prueba de Wilcoxon de Z -3,992b y una significancia de 0.000 indicando que es menor a P valor (0.05), afirmando que los juegos dramáticos como estrategia del aprendizaje si mejora en el desarrollo de la socialización en los estudiantes de 5 años.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectJuegos Dramáticos y Socializaciónes_ES
dc.titleLos juegos dramáticos como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la socialización en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 32942 Pillco Mozo, Marabamba, Huánuco, 2024.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73611309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess