Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorPeña Navarro, Isaac Hesvert
dc.date.accessioned2025-01-06T14:12:12Z
dc.date.available2025-01-06T14:12:12Z
dc.date.issued2025-01-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38971
dc.description.abstractEn la actualidad hay una competencia en el rubro de restaurantes es por esta razón que el marketing y la satisfacción de los clientes es sumamente importante. En esta investigación tenemos como problema general: ¿Cómo el marketing se relaciona con la satisfacción de los clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018?; Y como objetivo general: Determinar como el marketing se relaciona con la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018. El método de investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, asimismo, es de corte transversal. De acuerdo a la encuesta aplicada los resultados son: El 63.4% de los encuestados indicaron que no están satisfechos con la calidad de los productos; asimismo 68.6% de los encuestados indicaron que la participación de los restaurantes en el mercado no ha incrementado por sus precios, mientras 58.3% indicaron que la forma de difundir sus productos no es adecuada y el 55.0% indicaron que el restaurante no cumple su promesa; por otro lado el comportamiento del personal genera confianza, llegan a tener una experiencia de compra adecuada y el estado de ánimo del personal es adecuado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSatisfacción de Clienteses_ES
dc.titleMarketing y satisfacción de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro Restaurantes en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47125860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess