Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLonga Gamboa, Juan Carlos
dc.date.accessioned2025-01-07T15:51:10Z
dc.date.available2025-01-07T15:51:10Z
dc.date.issued2025-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39038
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general; Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Pollos y Parrillas La Brasa, distrito de Pichanaqui, Junín, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores para la variable motivación laboral y 35 clientes más recurrentes para la variable atención al cliente; se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados obtenidos fueron: Con respecto a la motivación laboral, el 60% indicaron que algunas veces la empresa otorga mejoras salariales de acuerdo al desempeño, el 70% señalaron que muy pocas veces se otorga ascensos laborales a los mejores trabajadores. Con respecto a la atención al cliente, el 42.85% señalaron que algunas veces los empleados aplican todas sus habilidades personales para ejecutar sus tareas, el 42.85% indicaron que algunas veces los empleados ofrecen un trato cordial con los clientes, el 45.71% señalaron que algunas veces se practica tácticas dirigidas a cumplir las expectativas de los clientes. Se concluye que, existe mínimo interés por parte de la empresa en ofrecer oportunidades y reconocimientos para la mejora continua. Asimismo, existe escasa capacitación de atención al cliente realizado a la cordialidad y amabilidad con los clientes, todo ello hace que el cliente no logre su satisfacción de tal forma la empresa no crezca competitivamente en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectTrabajadores_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Pollos y Parrillas La Brasa, distrito de Pichanaqui, Junín, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44569150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess