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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVillalobos Conde, Geancarlo Alfredo
dc.date.accessioned2025-01-07T21:20:23Z
dc.date.available2025-01-07T21:20:23Z
dc.date.issued2025-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39061
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Centro Poblado Menor Pueblo Nuevo de Conta, Distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, para la variable motivación laboral se tomó una población muestral de 50 usuarios recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Respecto a la variable calidad de servicio, el 64% de los usuarios están en desacuerdo en que la municipalidad cuenta equipos tecnológicos modernos, están en desacuerdo en que los procesos de servicio son rápidos; en relación a la satisfacción del usuario, el 72% están en desacuerdo en que el personal mantiene un lenguaje verbal (tono de voz, asertividad) adecuado. Se concluye, que el personal de la municipalidad no brinda un servicio rápido debido a que no se cuenta con personal suficiente para atender a los distintos servicios que requiere el usuario; del mismo modo, no se cuenta con equipos tecnológicos modernos (computadoras impresoras, laptops) que permitan realizar alguna solicitud o trámite de manera eficaz, cabe decir que el lenguaje verbal que aplican los trabajadores no es el más adecuado; por ende, el usuario no queda totalmente satisfecho.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDocumentos Públicoses_ES
dc.subjectServicio de Oficinaes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad de centro poblado menor pueblo nuevo de conta, distrito de Nuevo Imperial, Cañete, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73829217
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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