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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorTello Cardenas, Lourdes Beatriz
dc.date.accessioned2025-01-07T22:06:45Z
dc.date.available2025-01-07T22:06:45Z
dc.date.issued2025-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39067
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y el marketing en la agencia de viajes Turismo Zumagperu, Satipo 2020. El tipo de investigación fue, descriptivo correlacional, Nivel de investigación fue cuantitativo, El diseño de la investigación fue no experimental. Para el recojo de información se identificó una población de las 15 clientes de la Agencia de Viajes Turismo Zumag Perú, a quiénes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas, por medio de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: Según la tabla 3 y la figura 3, respecto a los resultados obtenidos de la encuesta para conocer si la Agencia de viajes, afronta los riesgos al cambio, se evidencia que el 67% opina que casi siempre afronta los riesgos al cambio y Según la tabla 1 y la figura 1, respecto a los resultados obtenidos en la encuesta, sobre el servicio eficiente el 47%, asimismo se determino mediante el coeficiente de Pearson que existe una probabilidad de error 0.004 por tanto se afirma que, existe una correlación entre las variables Gestión de calidad y el marketing. Finalmente, las conclusiones son: la micro y pequeña empresa Turismo Zumag Perú, aplica una gestión de calidad adecuada con el uso del Marketing, debido a que se cumple eficientemente con los distintos aspectos que se requiere para una buena gestión, así como en los procesos de formulación, implantación y evaluación de estrategias. Por lo tanto, la relación es alta entre las variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAgencia de Viajeses_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad y el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector turismo caso: agencia de viajes Turismo Zumagperu – Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni43776165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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