Propuesta de mejora de la gestión de almacén para la calidad de servicio en la oficina regional de gestión de riesgos y desastres, gobierno regional Tumbes, 2024
Abstract
Esta investigación tuvo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora de la gestión de almacén para la calidad de servicio en la Oficina Regional de Gestión de Riesgos y Desastres Gobierno Regional Tumbes, 2024. La investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, la población para la variable gestión de calidad 30 trabajadores y la variable calidad de servicio 13 usuarios, se les aplico una encuesta como instrumento de recojo de información se utilizó dos cuestionarios, la variable gestión de almacén 8 preguntas y la variable calidad de servicio 9, en escala Likert. Los resultados para la variable gestión de almacén, fueron: el 60% de los trabajadores revelan que casi siempre la organización operativa permite hacer las tareas con agilidad, el 50% señalaron que casi siempre el ambiente laboral comunicacional es bueno, el 43% manifestaron que la supervisión permite un mejor control de bienes. Mientras que para la variable calidad de servicio: el 69% de los usuarios señalaron que casi siempre cuentan con equipos modernos. El 69% afirman que casi siempre el personal es cortes y amable cuando atienen los requerimientos. El 77% de los usuarios consideran que siempre seguridad cuando es atendido por los trabajadores. Se concluye que se necesita desarrollar para la variable gestión de almacén fortalecer y mejorar el ambiente laboral y la proactividad analizada deficiente y para la variable calidad de servicio, realizar inversiones capacidades en habilidades blandas para mejorar la calidad de servicio.