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dc.contributor.advisorZevallos Escobar, Liz Elva
dc.contributor.authorGarcilazo Tamayo, Tania Liseth
dc.date.accessioned2025-01-08T13:58:55Z
dc.date.available2025-01-08T13:58:55Z
dc.date.issued2025-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39079
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por Determinar la relación entre el cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción del usuario en una botica de Casma. Agosto - setiembre 2024. La investigación es cuantitativa, descriptiva correlacional, donde se ha usado la técnica de encuesta con el instrumento del cuestionario que consta de 32 preguntas que fue aplicado a 150 clientes en una botica, Casma 2024. todo dato obtenido se ha presentado por medio de las tablas de frecuencia y porcentaje, de tal modo que la prueba de hipótesis fue contrastada por medio de las pruebas inferencial del Chi cuadrado con una significancia del 0.05. En esto podemos observar que el 86% de los que trabajan en este establecimiento medianamente llegan a cumplir la recepción y a validar la prescripción médica, el 54 % tiene un nivel bajo en cuanto al cumplir las BPD en cuanto al análisis e interpretación de la prescripción médica; el 95.33% tiene un nivel alto con respecto al cumplimiento de las BPD, con respecto a la selección y preparación de los productos para su entrega; el 70.67 % tiene un nivel medio, con respecto a la dimensión del rendimiento percibido y por último el 85.33% consigue medianamente la determinación de la satisfacción del cliente atendido con respecto a la dimensión expectativas. Se concluyó que existe relación entre el cumplimiento de las BPD y la satisfacción del usuario en una botica de Casma 2024.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectBPDes_ES
dc.subjectSatisfacción al Clientees_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.titleCumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en una botica de Casma. Agosto - Setiembre 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46798530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2547-9831es_ES
renati.advisor.dni40205205
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.jurorAlva Borjas, Marco Antonio
renati.jurorCamones Maldonado, Rafael Diomedes
renati.jurorMatos Inga, Matilde Anais
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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