dc.contributor.advisor | Zevallos Escobar, Liz Elva | |
dc.contributor.author | Garcilazo Tamayo, Tania Liseth | |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T13:58:55Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T13:58:55Z | |
dc.date.issued | 2025-01-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39079 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por Determinar la relación entre el cumplimiento
de las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción del usuario en una botica de Casma.
Agosto - setiembre 2024. La investigación es cuantitativa, descriptiva correlacional, donde
se ha usado la técnica de encuesta con el instrumento del cuestionario que consta de 32
preguntas que fue aplicado a 150 clientes en una botica, Casma 2024. todo dato obtenido se
ha presentado por medio de las tablas de frecuencia y porcentaje, de tal modo que la prueba
de hipótesis fue contrastada por medio de las pruebas inferencial del Chi cuadrado con una
significancia del 0.05. En esto podemos observar que el 86% de los que trabajan en este
establecimiento medianamente llegan a cumplir la recepción y a validar la prescripción
médica, el 54 % tiene un nivel bajo en cuanto al cumplir las BPD en cuanto al análisis e
interpretación de la prescripción médica; el 95.33% tiene un nivel alto con respecto al
cumplimiento de las BPD, con respecto a la selección y preparación de los productos para
su entrega; el 70.67 % tiene un nivel medio, con respecto a la dimensión del rendimiento
percibido y por último el 85.33% consigue medianamente la determinación de la satisfacción
del cliente atendido con respecto a la dimensión expectativas. Se concluyó que existe
relación entre el cumplimiento de las BPD y la satisfacción del usuario en una botica de
Casma 2024. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | BPD | es_ES |
dc.subject | Satisfacción al Cliente | es_ES |
dc.subject | Botica | es_ES |
dc.title | Cumplimiento de buenas prácticas de dispensación asociados a nivel de satisfacción del usuario en una botica de Casma. Agosto - Setiembre 2024 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Químico Farmacéutico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Farmacia y Bioquímica | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 46798530 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2547-9831 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40205205 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 917046 | es_ES |
renati.juror | Alva Borjas, Marco Antonio | |
renati.juror | Camones Maldonado, Rafael Diomedes | |
renati.juror | Matos Inga, Matilde Anais | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |