Marketing digital como estrategia de mejora en la Clínica Médica Odontológica Villamed, provincia Huamanga - Ayacucho 2024
Abstract
La investigación tiene como objetivo principal establecer una propuesta del marketing como estrategia de mejora en la Clínica Médica Odontológica Villamed, Huamanga – Ayacucho 2024 el tipo de investigación es cuantitativa con un nivel descriptivo realizado con una propuesta que cuenta con un diseño no experimental y de corte transversal, las cual se tomó como una población muestral de 42 pacientes para así poder recopilar toda la información que se aplicó con la técnica de la encuesta empleando así un cuestionario de 14 preguntas con la escala del Likert, en donde los resultados con respecto al marketing digital como estrategia de mejora realizado a los pacientes se obtuvo un 63% que solo a veces la clínica hace mejoras y publicaciones dentro de su contenido digital así como un 68% menciona que la publicidad que ofrecen no encuentran promociones,68% menciona que las publicaciones que se hace en las redes digitales no son las más adecuadas al igual 76% de los pacientes indicaron que la clínica no muestra precio de sus promociones que lanza en sus páginas web, el 69% indica que la atención por parte del personal de clínica no es de calidad y no muestran a digitalización en las historias clínicas. Se concluye que la empresa no desarrolla el marketing digital hacia los pacientes, no implementa estrategias de innovación en brindar los servicios de salud y va existir una deficiencia en atención de calidad teniendo en cuenta la afectación de la competitividad en el mercado.