Show simple item record

dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorCordova Toribio, Sandra Carolina
dc.date.accessioned2018-06-23T00:12:40Z
dc.date.available2018-06-23T00:12:40Z
dc.date.issued2018-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3924
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de las variables de gestión y atención al cliente, con la finalidad de determinar las características de la gestión basada en la atención al cliente en la micro empresa pollería “Don Javier” en el Centro Poblado El Milagro-Huanchaco, Trujillo. La investigación fue de tipo cuantitativo y de diseño no experimental y descriptivo. Para el recojo de la información, se utilizó el instrumento de la encuesta, aplicada a la población en estudio, en este caso, conformados por el dueño, colaboradores y clientes recurrentes; los mismos que conformaron la muestra del estudio. Dentro del estudio en base a las variables antes mencionadas, se concluyó que existe un déficit en cuanto al tiempo de espera, lo que es un factor negativo si lo que se busca es la satisfacción del cliente a través de la atención. Sin embargo, dentro de la gestión se puede notar un cierto grado de liderazgo delegativo existiendo empoderamiento de personal, lo que es evidenciado con el 75% de colaboradores quienes indican tener la confianza y capacidad de tomar decisiones en situaciones inesperadas. A continuación, se plantea el desarrollo de la investigación, presentando los diferentes resultados, análisis y conclusiones encontrados y obtenidos de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de las micro empresas basadas en la atención al cliente, en el centro poblado el Milagro-distrito Huanchaco, año 2017; caso: Pollería “Don Javier”; y propuesta de mejora.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni70264429
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-1526-8680
renati.advisor.dni18091673
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorBenites Pacherres De Soto, Gisela
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3919


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess