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dc.contributor.advisorLanders Moscol, m
dc.contributor.authorNoriega Pérez, Carolina
dc.date.accessioned2018-06-23T14:57:36Z
dc.date.available2018-06-23T14:57:36Z
dc.date.issued2018-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3931
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión de la Mype GEACONSER EIRL, bajo el enfoque del marketing Trujillo -2017 y proponer un plan de mejora y para lograr dicho objetivo se planteó los siguientes objetivos específicos: conocer la gestión de la Mype GEACONSER EIRL, describir como se aplica el enfoque de marketing de la Mype GEACONSER EIRL y proponer un plan de mejora, respecto al posicionamiento de la Mype GEACONSER EIRL. La investigación fue cuantitativa, no experimental, descriptiva y de corte transversal; contando con una población igual a la de la muestra debido a que es una población reducida no aplica formula estadística: 8 colaboradores y 6 clientes potenciales. De los resultados obtenidos se pudo concluir lo siguiente: GEACONSER EIRL, no cuenta con una área para marketing, ni asigna dentro de su plan estratégico un presupuesto para tal, no considera dentro de sus objetivos posicionar su marca, pero sin embargo afirma que una buena gestión incide en la productividad de la empresa, teniendo como mayor atributo la estrategia de diferenciación, porque cuenta con ventaja competitiva que es tener un nicho de mercado bien definido, su publicidad es trasmitida boca a boca, es decir sus clientes lo conocieron a través de recomendación de amigos o familiares, es por ello que sus clientes cuando requieren un servicio arqueológico lo primero que recuerdan de la empresa es a su Titular Gerente Leonardo Cabeza, puesto que la marca no está bien posicionada en sus mentes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de la micro y pequeña empresa consultora GEA consultores y servicios generales EIRL, bajo el enfoque del marketing y propuesta de mejora en el posicionamiento de la marca en sus clientes potenciales Trujillo 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni75968142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-1526-8680
renati.advisor.dni18091673
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorBenites Pacherres De Soto, Gisela
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3926


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