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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBocanegra Paredes, Robert Alexander
dc.date.accessioned2025-01-28T16:16:45Z
dc.date.available2025-01-28T16:16:45Z
dc.date.issued2025-01-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39471
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pequeña empresa “Empresa de servicios generales Siproing S.A.C.” en la ciudad de Chimbote, año 2022. Como metodología, la investigación fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo y de propuesta. La población de investigación para ambas variables fue finita conformada por 16 trabajadores. La muestra fue censal que se tomó al 100,0% de la población determinada. La técnica utilizada fue la encuesta y la aplicación de dos instrumentos de 13 preguntas y 14 preguntas para las variables marketing digital y posicionamiento, respectivamente. Como principales resultados, la investigación determinó que el 62,5% de los trabajadores refiere que algunas veces la empresa gestiona contenidos en redes sociales; asimismo, el 50,0% indicó que algunas veces se actualiza la página web, la que carece de contenidos de interés y no ha definido tampoco otros canales digitales que favorecería su relación con el cliente. Por otro lado, se identificaron acciones de posicionamiento con la asignación de un área para consultas para clientes; el uso de estrategias tradicionales como la recomendación “boca a boca” entre clientes y el servicio de posventa. Como conclusiones, la empresa no realiza gestión del marketing digital, por el contrario, sigue en el entorno tradicional que no favorece el posicionamiento de la empresa en el nuevo entorno digital de los negocios, limitando a sus clientes en su desarrollo e innovación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEl marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pequeña empresa “Empresa de Servicios Generales Siproing S.A.C.” en la ciudad de Chimbote, año 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni70323823
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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