Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorZamora Pacheco, Blanca Luz
dc.date.accessioned2025-01-31T00:11:46Z
dc.date.available2025-01-31T00:11:46Z
dc.date.issued2025-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39538
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar las características del marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de la constructora Shefa Caelum EIRL en la ciudad de Iquitos, Maynas, Loreto, 2024. El tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo, de propuesta, diseño no experimental y de corte transversal. La población muestral estaba formada por 32 clientes fidelizados. Para obtener la información, se aplicó un instrumento que contenía un cuestionario de 22 preguntas en una escala de Likert, mediante la técnica de encuesta, y fue validado por tres expertos en ciencias administrativas. Los resultados fueron los siguientes: con respecto al marketing de servicios, el 93,75 % de los clientes indicó que la constructora siempre cumple con el servicio solicitado; el 46,88 % indicó que los precios que ofrece la constructora son los más accesibles frente a la competencia; y el 59,38 % indicó que algunas veces la constructora realiza promociones en fechas importantes. Con respecto al posicionamiento, el 46,88 % indicó que la estrategia publicitaria de la constructora siempre está relacionada con las necesidades del cliente; el 87,50 %, que siempre se preocupa por establecer vínculos con sus clientes; y el 46,88 %, que algunas veces la publicidad incentiva una nueva compra. Se concluye que, la constructora Shefa Caelum EIRL destaca en el cumplimiento del servicio y la creación de vínculos sólidos con los clientes. Sin embargo, debe mejorar sus promociones y estrategias publicitarias para ofrecer precios más competitivos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleEl marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de La Constructora Shefa Caelum EIRL, en la ciudad de Iquitos, Maynas, Loreto, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44981129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess