Show simple item record

dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorCruz Cruz, Lenin Ulises
dc.date.accessioned2018-06-26T23:23:07Z
dc.date.available2018-06-26T23:23:07Z
dc.date.issued2018-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3974
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Gestión en las micro y pequeñas empresas de rubro arte gráfico bajo el enfoque del neuromarketing distrito Trujillo, 2017, propuesta de mejora”, donde tiene por objetivo principal identificar las particularidades de la gestión en las micro y pequeñas empresas de rubro arte gráfico bajo el enfoque del neuromarketing y propuesta de mejora, Distrito Trujillo, 2017. La investigación aplicada es de tipo cuantitativo descriptivo; la técnica que se empleó para la recolección de datos es el cuestionario, para llevar a cabo la investigación se eligió una muestra de 30 empresas de rubro arte gráfico a quienes se les aplico un cuestionario de 10 preguntas, una parte de las preguntas estaban relacionada con gestión y la otra parte con el neuromarketing. Obteniendo como resultados que el 10% de los encuestados manifiesta que realizan capacitaciones mensualmente, el 23% capacita a sus trabajadores anualmente y mientras que el 67% no capacita a su trabajadores sobre temas de neuromarketing. Por otra parte también se observa que el 17% de los encuestados si emplea el neuromarketing en sus trabajos que realiza, mientras que el 83% no emplea el neuromarketing en sus trabajos que realiza.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleGestión en las micro y pequeñas empresas de rubro arte gráfico bajo el enfoque del neuromarketing distrito Trujillo, 2017, y propuesta de mejora.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni70760291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-1526-8680
renati.advisor.dni18091673
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorBenites Pacherres De Soto, Gisela
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3969


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess