Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Custodio, José Orlando
dc.contributor.authorHidalgo Mory, Janina Geydy
dc.date.accessioned2018-06-27T16:15:20Z
dc.date.available2018-06-27T16:15:20Z
dc.date.issued2018-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3979
dc.description.abstractEl presente trabajo académico va contribuir en la satisfacción de los usuarios externos. En la que se tiene insatisfacción de las personas que se atienden en el hospital de Huari. Analizando los elementos que producen un impacto positivo o negativo en su dimensión humana, técnico, científica del entorno de la calidad, vemos que existen diversos factores que están afectando en la atención de salud, por lo que se trabaja en recuperar la confianza en los usuarios para una mejor concurrencia al establecimiento. Debido a la importancia de un adecuado funcionamiento en los servicios de emergencia requiere de una atención que resuelva de una manera efectiva, pronta y certera la patología por la cual realiza consulta los usuarios y al notar un incremento en la demanda de estos servicios de atención médica. Para este trabajo académico se realizó un diagnóstico de situación actual del servicio de Emergencia y mediante el análisis del mismo se identificaron y priorizaron las necesidades y deficiencias del área de triaje de emergencia y se llegó a la conclusión de que principalmente tienen que ver con el recurso Humano y de planta física, existe gran cantidad de deficiencias en la infraestructura del servicio actual de Emergencias personal no capacitado en el área de triaje. Siendo enfermería una carrera profesional orientada al cuidado humano con conocimiento científico, en la que la atención está dada de forma integral a la persona contribuye en solucionar problemas de salud. La profesional de enfermería sabe que es importante detectar las necesidades presentes y futuras, satisfaciendo las demandas y expectativas de los usuarios. Por medio del uso de habilidades y conocimiento de su beneficio de una atención de calidad El objetivo del trabajo académico es mejorar la atención de los usuarios en el área de triaje de emergencia en la que conlleva a una atención de calidad y humanística. Esperamos con la implementación de estrategias se llegue a cumplir de manera satisfactoria la atención del usuario del Hospital de Huari.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.subjectTriajees_ES
dc.subjectServicio de emergenciaes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo en el área de triaje del servicio de emergencia del hospital de Huari – Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni42924752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5337-7050
renati.advisor.dni32971476
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorCabanillas De La Cruz, Susana Elizabeth
renati.jurorMosqueira Poemape, Freddy Nilson
renati.jurorMorales Chihuala, Rosana Juana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3974


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess