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dc.contributor.advisorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.contributor.authorMartinez Quezada, Ever
dc.date.accessioned2025-02-27T18:24:21Z
dc.date.available2025-02-27T18:24:21Z
dc.date.issued2025-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39832
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora en atención al cliente para mejorar las ventas en el restaurante Mil Sabores Pescados & Mariscos S.A.C., Chimbote, 2024. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó muestra poblacional de 76 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Con respecto a la atención al cliente, el 100.00% mencionan que nunca la empresa ha contado con procedimientos o políticas para la respectiva solución, el 53.95% consideran que a veces el personal muestra una actitud proactiva para anticiparse ante los posibles problemas, el 57.89% consideran que a veces el personal brinda una atención personalizada, con respecto a ventas, el 76.32% mencionan que pocas veces la empresa realiza periódicamente promociones y descuentos a los mejores clientes, el 80.26% mencionan que pocas veces la empresa aplica encuestas de satisfacción presencial para mejorar los productos, optimizar la experiencia del cliente. Se concluye que la empresa cuenta con trabajadores que no tienen la capacidad para solucionar los problemas de forma efectiva; además no se cuenta con un manual de quejas o reclamos que permita al personal tomar mejores decisiones; a su vez no se cuenta con un programa de fidelización para generar lealtad al cliente y finalmente no se aplican encuestas para reducir los errores en el proceso de atención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente para mejorar las ventas en el restaurante Mil Sabores Pescados & Mariscos S.A.C., Chimbote, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73503973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7575-3571es_ES
renati.advisor.dni18215927
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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