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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGuerrero Cochachin, Rosalita
dc.date.accessioned2025-03-31T21:58:49Z
dc.date.available2025-03-31T21:58:49Z
dc.date.issued2025-03-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40153
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa restaurante el buen sabor, distrito de Quillo, Áncash, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal-descriptivo de propuesta. En la investigación se utilizó dos poblaciones: para la variable motivación laboral una población muestral de 7 trabajadores y para la variable atención al cliente una población muestral de 25 clientes fidelizados de la microempresa restaurante el buen sabor. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurado con 16 preguntas en escala de Likert. Los resultados fueron: con respecto motivación laboral, el 57.14% de los trabajadores indicaron que siempre el trabajo que vienen realizando en el restaurante le permitirá tener autoaprendizaje. El 85.71 de los empleados manisfiesta que la empresa siempre premia sus logros personales. El 57.14 % de los trabajadores mencionan que siempre brindan capacitación personal para el buen desempeño. El 57.14 % de los trabajadores indicaron que la empresa siempre brinda remuneraciones por buen desempeño. Seguidamente en relación a la atención al cliente, El 60% de los clientes indicaron que siempre hay una comunicación clara para atender las dudas y consultas. Se concluye que, la microempresa pocas veces asciende a los personales, además los empleados casi no muestran empatía en la atención al cliente y a veces es adecuada la gestión de reclamos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa restaurante El Buen Sabor, distrito de Quillo, Áncash, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71660216
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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